martes, 25 de junio de 2013

D-Mas replantamientos

Llevo una semana en Madrid y, entre una cosa y otra, solo he podido entrenar dos días con alguien, que ha resultado ser el amigo Julio Carmona, que además es madrileño de adopción ya que es cordobés y nos conocemos de hace muuuuchos años. Lo bueno que tiene entrenar con otra gente es que, no solo no entrenas solo, sino que eres capaz de realizar entrenamientos que no sabías tenías capacidad de hacer.
Como ejemplo, el último día hicimos un 10x200 a 46". Yo nunca bajo de 15 series y, como ritmo establecido casi por defecto, las hago a 52" (aunque acabo a 54" y hasta a 56"). Ahora se que puedo hacerlo a pesar de llevar una discontinuidad en los entrenos muy acusada.
Mi estancia en Madrid ha motivado que renuncie al nacional de Vitoria. No es por el dinero en si mismo, sino porque "pa cagarla", siempre lo puedo hacer en el andaluz absoluto y no me hace falta irme tan lejos. Coincide en fecha dentro de 3 semanas y ahora mismo tengo clara mi opción.
Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos están ahí el primer fin de semana de Agosto. Lo suyo sería ir a renovar título pero tengo claro que es poco probable que lo haga. José Luis Muñoz-Torrero lleva una muy buena temporada y me ha vencido en nuestros 3 enfrentamientos, con lo cual no me enfrentaría al marchador novato que participó en Nueva York, sino a un marchador experimentado que tiene definido su objetivo en la temporada. Como amigo que es, me anima a asistir. El que yo esté en la pista sería una buena motivación para el y le daría mayor valor a su victoria. De momento estamos a verlas venir, pero creo que decidiré en breve si acudir o no.
Para los mundiales veteranos aun quedan 3 meses. Ahora mismo tengo una opción interesante con un muy buen entrenador con el que tengo que hablar para ver si soy digno para el por mi falta de disciplina en los entrenamientos, involuntaria, pero al fin y al cabo indisciplina que conlleva problemas a la larga.
En los apartamentos que estoy ahora hay un mini gimnasio con una cinta para rodar y una máquina de pesas. A ver que me apaño para sacarle utilidad por las mañanas por si no puedo entrenar por las tardes.
Cuando leo los tuits de Benjamín Sánchez y Miguel Ángel López, que están entrenando en el CAR de Sierra Nevada, se me ponen los dientes largos. Yo allí no pintaría nada, pero me gustaría estar en el ambiente como una motivación extra. Cierto que aquí en Madrid tengo la Blume, pero ahí ni me dejan entrar ni soy digno ni de compartir el tartán de los becados (aunque participé con el CAIM en un ascenso a segunda). Solo querría ir el jueves para ver unas series muy interesantes de un chico que lo hará con un top, pero esa es otra historia.

1 comentario:

  1. Eso tendrías que plantearlo al club. Ahora mismo estamos 3 marchadores: Kike Moret, Sebastián Barranco y yo.
    El tema de pelas esta mal, y yo me pago mi ficha y la cuota del club, pero eso va siendo la norma general. Me consta que el Algeciras, que acaba de subir, puede estar interesado.

    ResponderEliminar