Parece que este año mis competiciones internacionales vienen relacionadas con situaciones familiares adversas. Hasta el jueves por la tarde, e incluso el propio viernes por la mañana, no sabré si voy a poder ir.
Sería una lástima, pero hay cosas que tienen prioridad sobre otras. Ya me pasó en Gante, donde al menos pude viajar y hacer una de las pruebas, y ahora se vuelve a repetir aunque, espero, con menos gravedad.
Mi mujer tiene razón en que es cuestión de estadística ya que paso muchos fines de semana fuera de casa y por fuerza tiene que tocar alguno. De momento van 3: Llerena, Gante y ahora Växjö.
No quiero ponerme pesimista porque aún hay tiempo para que haya una mejoría y de momento la situación está en Status Quo. La suerte, en este caso, sonrie a mi compañero Miguel Angel, el cual podría verse librado de la mayor humillación en la historia de su carrera siendo vencido por mi.
Yo antes de nada, quiero decirte que ojala no sea nada grave, y como bien dices, haya mejoría en estos días.
ResponderEliminarY una vez con esta declaración hecha, ahora que esta en el aire tu participación, me quito presión diciendo que he estado pachuchillo estos últimos días.
Miguelín