El que diseño el muñeco de "Alien, el octavo pasajero" ni tenía imaginación ni ná. Le basto conger un bicho, ponerle una lupa y copiarlo a escala superior.
Con los "bichitos" que me trajeron hace poco tengo un problema. Cuando llegaron eran chiquitillos, pero a base de comer zarzamora de la buena, fresquita y casi recién recolectada todas las semanas, pues se ponen a zampar y pasa lo que pasa. Que conste que a mi me da un poco de grima cogerlo cuando tengo que cambiarlo, pero le estoy empezando a coger cariño a este insecto hoja seca que mi hijo apoda "el insecto gamba". Os adjunto unas fotillos para que aprecieis el tamaño actual (creo que no definitivo) y para que se aprecie su hermosura. En la foto de la rama, marcado con un circulo rojo, está el "pequeñin", que tiene un tiempo menos que el "gamba" pero que se pondrá igual de enorme. Para que después digan que cogerle cariño a un insecto es imposible. Es que es tan rico.
Supongo que te lavarás las manos...
ResponderEliminarOstias guapísimo. Donde te has hecho de un bicho de esos?
ResponderEliminar¿Lavarme las manos?¿Para que? Con lo limpios que son y todo es natural en su entorno.
ResponderEliminarYa lo comente anteriormente que me los habían regalado sin yo pedirlos ni nada y, al parecer, valen una pasta. Creo que tengo algunos huevos esperando a eclosionar en un par de meses (si no son heces con forma rara) ¿te interesan?