miércoles, 17 de agosto de 2011

D-Lesión

Por mucho que he intentado maquillarlo, el forzar cuando no se debe pensando que es una molestia pasajera tiene sus consecuencias. El viernes apenas podía andar con las botas pero el domingo ya me había metido un rodaje de 10 kms, el lunes 5 kms. en subybaja fuertecito y ayer 20x200 con lo que hoy andaba nuevamente cojo.
La lesión es extraña, tanto que ni mi fisio sabe exactamente que puede ser. Es un dolor molesto en la zona baja del tibial sin ser periostitis, casi se puede decir que es en la fascia del tibial pero también parece hueso. Podría darse el caso que fuese una fisura por estress en el tibial, aunque en ese caso me dolería siempre y no solo cuando el músculo se extiende.
He decidido que no voy a entrenar más en España mientras dure esto y esperar a ver como estoy el día 23 ya en Nueva York. Creo que aun cojo, aguantando el dolor como hasta ahora, puedo bajar de 27 minutos. Lo malo es que el dolor me provoque cojera y mala técnica, y den igual mis intenciones porque entonces casi seguro que no acabaré.
Poco a poco y mirando solo a mañana y no a pasado mañana.

1 comentario:

  1. Venga Kiko, animo.

    No hay mal que 100 años dure.

    Animo.!!
    pepe

    ResponderEliminar