Este domingo se disputará el Cto. de Andalucía veterano de pista cubierta y, por primera vez, se realizará el 3000 marcha, por lo cual, por primera vez, tengo la oportunidad de ser el campeón en mi categoría.
El horario, las 20:40 mas retrasos en un domingo, posiblemente haga que la participación sea escasa con 4 participantes masculinos, pero teniendo en cuenta que en el de ruta solo competimos 2, pues es un éxito.
A todo esto, se me ha unido un inconveniente más: un accidente laboral con caída de moto. En principio no tengo ninguna costilla rota, pero si que tengo una molestia que me afecta a los movimientos y duele "una jartá" al toser. Cuando le he dicho al médico que yo no quería que me diera de baja, sino comprobar que no tuviera nada roto para poder seguir entrenando, mas o menos me ha echado la mirada de "tu estás zumbao".
Para rematar el día, al volver de la mutua nos hemos encontrado con una furgoneta que se estaba haciendo pasar por una de mantenimiento de carreteras con fines dudosos y hemos emprendido una "persecución". Menos mal que no ha hecho falta detener al conductor porque no estaba yo para muchas carreras ni revolcones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario