Se que ando muy perdido. El palo del universitario me ha dado bien y me ha dejado un poco sin ganas de escribir. He aprovechado para ir preparando otras cosas que son cruciales en mi camino al doctorado, como es la exposición que tengo que hacer en Moscú dentro de un mes sin el apoyo de mi entorno universitario, así que estaré solo ante el peligro. No diré que me da miedo, pero si respeto. Se que hay gente que hace preguntas solo para justificar que están allí y están atentos a tu presentación, aunque hay otros que disfrutan martirizando a los becarios con preguntas comprometidas científicamente.
Hoy he terminado de crear el primer boceto de presentación a partir de una charla de mi tutor de tesis y han surgido las primeras dudas. Hay que tener muy claro todo para poder exponer el tema ya que si dudas de tus conocimientos, poco podrás exponer a gente que te dan 20000 vueltas (en terminos científicos, porque en una pista me los llevo de calle).
Esta es la portada inicial.
El símbolo de la paloma picasiana ya no es el oficial de la Universidad de Málaga, pero algunos nostálgicos seguimos usándolo. Y mas aún después de haberme dejado fuera del campeonato de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario