miércoles, 25 de julio de 2012
D-Elecciones obligadas
No va de política. Las elecciones a las que me refiero se dividen en trabajar, ver las olimpiadas y entrenar.
Con el horario laboral puedo tener algo de suerte y cambiar turnos para trabajar de tarde si me interesa ver algo por la mañana aunque a la viceversa es complicado. Lo malo de trabajar y ver la tele es la imposibilidad de doble ubicación espacio-temporal o, como dice una persona femenina cercana a mi, los hombres solo sois capaces de hacer una sola cosa a la vez. También dicen que tenemos dos neuronas y una de ellas sirve solo para que no nos hagamos pipi y popo encima, pero esa es otra historia.
A falta de pocos días para el comienzo de los juegos y tras haber rechazado ser el abanderado olímpico en favor de Urdangarín, que es el deportista español que ha llegado más lejos, tengo que empezar a planificar cosas. Lo malo es que algunos deportes que no te esperas, o de los cuales no tengo mucho conocimiento, son hechos inesperados que alteran ese horario prefijado.
Por lo pronto no se como me las voy a apañar para ver a Miguel Ángel López y Álvaro Martín en el 20 kms. ya que coincide con el andaluz absoluto. Tendré que buscar algún bar que lo ponga y eso es complicado.
Para el fin de semana siguiente, la doble jornada de marcha me va a complicar el entrenamiento del día, así que o me toca entrenar al mediodia al solano (va a ser que no) o por la noche a las tantas (vamos, como siempre).
A parte de la marcha y parte del atletismo, imagino que el futbol y el baloncesto los seguiré en sus tandas finales. El resto, como el hockey y el balonmano no lo se ya que es por falta de información más que nada. La web del COE parece que está bien así que haré un estudio en breve siempre que mi apasionante investigación en Analisis de Conceptos Formales me deje algo de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario