miércoles, 23 de abril de 2014

D-A la espera de noticias

En poco más de 2 semanas es el Cto. de España Universitario y aun no me han comunicado si voy o no. Yo me decantó en que no iré, la edad y la marca que no aseguran medalla serían los argumentos mas probables, pero aun queda un poco de tiempo hasta el cierre de inscripciones así que toca esperar y planificar el campeonato dentro del entrenamiento. Ahora mismo ando de Rodríguez, por apellido y situación familiar, mientras mi mujer está en Cuba en misión docente para traer doctorandos a la Universidad de Málaga, o al menos esa es la excusa con la cual se ha ido. Trabajo a media jornada porque me lo permiten, así que en el momento en que los niños suben al autobús me pongo a entrenar para realizar la tarea diaria y no perder forma. Hoy lo que he ganado ha sido bronceado en los brazos. El objetivo de Izmir, el campeonato de Europa veterano al aire libre, aun queda demasiado lejos, así que pasito a pasito. En esta semana ya me he inscrito, reservado vuelo y hotel. De hecho el hotel lo he reservado dos veces ya que primero pillé uno al lado de la pista pero mis compañeros me hicieron ver que era mejor pillar el suyo para estar con ellos y ahorrarme 200 euros, a pesar de estar nuevamente a 1 km del estadio. Hoy me han llamado para disputar la liga de clubes de Madrid con el Moratalaz, pero prefiero que vaya mi compañero de equipo por economía para el club y para que el también compita con Prieto, que es el titular indiscutible. Prefiero esperar a competir para ir ganando forma poco a poco y sin forzar innecesariamente ya que uno está mayor y el descanso es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario