lunes, 10 de agosto de 2015

D-Cto. mundo veterano Lyon 2015: 10 km. marcha

Ayer cambio el tiempo, se diluyo un poco el calor sofocante y se mejoro el rendimiento. No fue para tirar cohetes pero hice una marca mucho mejor de la esperada. El objetivo inicial era bajar de 55 minutos, algo teoricamente asequible pero no las tenia todas conmigo. Me deje ir en la salida para no picarme con nadie y salir a un ritmo demasiado fuerte. El circuito es de 1 km en ascension muy leve en kilometros impares y bajada en los pares. La primera cuesta la hice adelantando gente y tomando un buen ritmo. Hasta el km. 3 iba bien de ritmo pero me estanque a 5:20 hasta ek km. 7 donde salio el sol y ahi me clave un poco mas. Tiempo final de 53:25 qe es mmt pero sin merito ninguno. Por equipos ganamos, pero al ser el cuarto tiempo no puntue para el. Aun asi, por problemas de organizacion, el unico que recogio las medallas fui yo. Me quedan 4 dias de disfrutar mi titulo de campeon del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario