miércoles, 16 de septiembre de 2015

O-Motorola E: Fallos de sonido

Para todos aquellos que tenemos este telefono, una de las pegas que tiene es que a veces se queda sin sonido y no se oye la llamada cuando suena el telefono o cuando nos llaman no oyemos al interlocutor aunque el nos oiga a nosotros.
Harto de tener este problema y de encontrar respuestas inutiles como la de Movistar que te dice que si te pasa eso, que compruebes si tienes el volumen bajo o si le has quitado el sonido, hice una revision en español e ingles llegando a estas 2 soluciones que parece que son las unicas que funcionan.
1-Quitar el sonido (no vibrador, reducirlo hasta silencio total), reiniciar el teléfono y volver a elevar el sonido. Esta opcion suele funcionar cuando se produce por algun cuelgue de una aplicación.
2-Introducir unos auriculares y comprobar si funciona el sonido reproduciendo alguna musica o video que tengamos en el teléfono. Mover la clavija en la hendidura hasta que suene. Una vez se retira la clavija, el sonido se restaura. Al parecer es por algun problema con la conexion de los auriculares y hay que arreglar el problema "fisicamente". Alguno decia que le daba golpes al telefono y que asi se arreglaba, pero esta opcion es menos agresiva para el terminal y hace lo mismo.
Por algun extraño motivo, si pruebas el tono de llamada, aunque tengas este problema, si suena bien, motivo por el cual se suele llevar al soporte técnico quedandote sin teléfono y con algunos euros menos para repararlo.
Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario