jueves, 26 de noviembre de 2015

D-Ya queda menos

Hoy, por fin, he podido hacerme la resonancia magnetica de la zona lumbar. La tenia el viernes pasado a ultima hora, pero me llamaron apenas una hora antes para decirme que la máquina se habia roto y que tenían que aplazarlo. Eso supone más tiempo en el limbo sin poder entrenar ni saber que tengo que me impide entrenar. Ya empiezo a ser pesimista y, debido a que no puedo entrenar por dolores multiples tras cada rodaje, me va a dar igual lo que tenga porque no se me va. Ni siquiera me vale estar todo el día tumbado para recuperar, ya que creo que incluso me está viniendo mal porque se me esta debilitando aun mas la zona lumbar. Aun estoy sin reservar mi hotel y vuelo para el europeo de Ancona porque cada vez dudo mas de mi presencia. El campeonato de España de 20 kms. de Motril, que me pillaba al lado de casa y me hacía ilusión prepararlo, cada vez está más descartado porque no creo que llegue con un mínimo de nivel como para siquiera terminarlo. Solo me queda mirar el lado positivo y es que el artículo que estoy haciendo con vuestras encuestas está quedando muy bien y estoy aprendiendo mucho con el. Al final he recopilado 150 en total aunque he echado en falta algunas que me hubieran aportado mas nivel internacional. Contar entre ellas con campeones del mundo, europeos y olimpicos ha sido una gran satisfacción por el caché que han dado a la misma. Desde aquí dar las gracias a todos aquellos que habeis colaborado con vuestros datos y espero poder aportar parte de esos datos algun día. Comprendereis que si lo publico aquí ahora, pierdo toda posibilidad de publicarlo en cualquier revista ya que los buscadores encenderían la lucecita roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario