jueves, 7 de enero de 2016

O-La verdad sobre Johnny Melavo

En Zurich, en el hotel Ibis Messe Airport, tienen un par de ordenadores a disposicion del publico para consultar internet y otros menesteres. Durante los días que estuvimos alli, mis hijos descubrieron que en el ordenador habia un juego, que deben tener otros hoteles Ibis, sobre localizar el máximo numero de países en un minuto. Este juego dispone de un ranking para el hotel donde se encuentra la máquina y otro a nivel de todos los hoteles.
Mi hijo mayor estuvo jugando bastante y llegó a ponerse segundo del ranking del hotel con unos 2000 y pico de puntos, pero había una persona apellidada Singh, que lideraba el ranking con unos 3000 puntos y el decía que era "un máquina". Ante esta perspectiva, pues decidí a probar que el juego no era tan complicado y que el tal Singh no era un maquina proponiéndome borrarlo de la lista.
Use un pseudónimo para que no quedara constancia de que había sido yo, así que me identifique como "Johnny Melavo", lo cual hacía mucha gracia a mis hijos. Empecé a probar y a la primera quité el primer puesto a Singh. Seguí probando y aprendiendo donde se encontraban algunos países que la mayoría no sabemos ubicar en el mapa, como Vietnam, Oman, Laos, Nigeria, etc. hasta que consegui los diez puestos del ranking para Johnny. No solo eso, sino que además logré el 5º y el 8º puesto del ranking mundial.
Y como soy un presumido y no podía dejar mi "hazaña" sin reconocimiento, despejo aquí que me oculto tras ese pseudonimo.
Para los que encontreis el juego y querais borrarme a mi, os dare un par de indicaciones de unos problemas que tiene el juego: -Si salen Kuwait o Singapur, es imposible acertar al pulsar sobre el pais por el tamaño del mismo. Para mi eran errores admitidos y lo que hacía era pulsar rápido para que corriera menos tiempo. -A veces, salía el mismo país repetido debido a un bug del juego, bloqueándose la pantalla y diciendo que un script se habia detenido. Ante esto, hay que darle a abandonar para que nos cuenten los puntos llevados hasta entonces. Ocurre bastante si vas muy rapido. -En el nivel 2 del juego, donde hay que encontrar ciudades en el mundo, la ciudad de Buenos Aires se encuentra en el mar, a un par de centimetros de Nueva York. No me pregunteis porque, que para eso hay un programador con una noción rara de Geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario