miércoles, 3 de febrero de 2016

D-Cto. Andalucía Marcha en Ruta. Motril 2016

Debutamos por fin en la temporada sobre una distancia que me viene larga y que no estoy preparando, pero hay que cumplir con el andaluz para que no desaparezca la categoría de veteranos. Somos 3 participantes, 1 en cada categoría de M35 a M45. Con el título en el bolsillo lo único que me queda por hacer es acabar y lo consigo en 57:44, 7 minutos por encima de mi marca. Ni siquiera me moleste en calentar para no cansarme mas.
Antes, durante y despues de la prueba un calambre en la pierna izquierda. La espalda no me duele, pero no tengo fuerzas. Me cuesta bastante subir al podium por la paliza que me he dado, pero lo consigo.
Sensaciones: pues que voy muy lento. Tengo cierto tiempo para llegar sobre 15 minutos al andaluz y ya despues espero bajar en el de España y en el Europeo, pero me queda mucho trabajo por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario