viernes, 7 de octubre de 2016

D-50% de posibilidades de ir al 0%

Quedan poco más de 2 semanas para que vuele a Perth, pero la probabilidad de que vuele está al 50% ya que en estos momentos no estoy ni en condiciones de viajar ya que no puedo permanecer sentado mucho tiempo y además, extrañamente, depende del tipo de asiento ya que hay sillas que es tener que levantarme nada mas sentarme. A ese 50% de probabilidades se une mi preparación física, que está al 0% porque solo puedo andar 15 minutos, mi pierna derecha no aguanta más. Eso hace imposible incluso salir en una prueba de 5 kms, así que imaginaros una de 20 con una de 10 por medio de regalo en el mundial veterano de Australia. A mis 4 diagnosticos previos: lumbalgía, soax tocado, tendinosis crónica de cadera y pinzamiento femoro acetabular; ahora se añade una hernia en la l5-s1, la cual parece que ya tenía previamente y que no tiene nada que ver con esos dolores, a veces intensos, en la zona del trocanter derecho. ¿Que puedo intentar viajar en este estado? Pues si, pero sería un calvario pasar dos semanas de esta forma teniendo que desplazarme de un estadio a otro, si no empeoro allí. Ahora, mi principal problema es intentar reducir un dolor secundario que me está dando mucho la lata y que no tenía previamente, que es una sobrecarga en el tibial. Para los de la porra, me parece a mi que no va a acertar ninguno, salvo algún milagro, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario