sábado, 29 de abril de 2017

C-22 de Mayo de 2017: Fecha prevista para la defensa de la tesis

Los 2 meses se están viendo reducidos y ya hay una fecha provisional si no hay ningún inconveniente de última hora. El tribunal está definido y ya solo hacen falta los informes de los evaluadores externos. A partir de ahí, si no se indica ningún error o modificación necesaria, la tesis debe quedar depositada 15 días en la UMA y una vez acabado dicho plazo, ya se puede defender. Estimando eso, se estima que los informes llegarán antes del día 7 y a partir del 22 se podría defender. Yo aun sigo en shock viendo que ya está ahí esa fecha y estoy bloqueado. De momento estoy haciendo la presentación pero no soy consciente de que estoy en la recta final de este duro camino. Si tenía medio olvidado el blog, imaginaos ahora. Es comprensible que ya mis entradas no lleguen a 20 visitas, así que el futuro del mismo puede tener los días contados. Sigo con la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario