miércoles, 12 de julio de 2017

D-Como preparar un 20 (y no morir en el intento): quedan 19 dias

En los ultimos días he sufrido varios problemas estomacales cuando preparaba los rodajes largos, teniendo que abortar un par de ellos. Creo que he descubierto el problema y es que los "polvitos" del decathlon que usaba como rehidratantes me caducaron en Diciembre del año pasado. Es lo que tiene llevar 2 años sin hacer entrenamientos tan largos. Ayer compre un bote nuevo y mi estomago lo ha agradecido. Hice un rodaje por la senda litoral con la unica intencion de hacerlo a hora mas temprana y para que mi espalda no sufriera en asfalto. Como la senda litoral tiene suelo de madera, me ahorre el sufrimiento del impacto en zona dura, aunque el de la distancia no. 15 kilometros que los noto en las piernas, asi que hoy descanso para no partirme. Ahora estoy preparando el horario que debo seguir como delegado para poder observar a la mayoria de los atletas españoles y que no tengamos ningun problema en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario