jueves, 15 de agosto de 2013

D-Moscu 2013: Otras historias de marcha

Debido a la emision de los 20 kms femeninos y los 50 kms masculinos, no hemos podido ver a los nuestros tanto como nos gustaria. A pesar de conseguir unos resultados excelentes, al no ir entre los 3 primeros, es dificil salir por la tele si no pasa nada raro. Ayer, en el 50, hubo algunas cosas anecdóticas a destacar:
  • ¿Hemos conseguido la primera medalla de oro para España en el mundial? Tengo la prueba gráfica de que Heffernan es andaluz.
    Podium del Cto. Andalucía de marcha en ruta 2009 en Jódar (Jaén). Subcampeón senior el aludido siendo yo tercero. Y si no es andaluz, dame mi medalla!!!!!
  • Predrag Filipovic, Serbia, dorsal 999 que es el número del diablo pero al revés. Según cuenta a la federación serbia, estaba para 3:55 y que pasado el km 10 empezó a notar algún problema en la zapatilla. En el km. 18 se pudo ver por la tele como se le despegó entera y tuvo que abandonar. Llevo toda la mañana buscando la foto para ver la marca y no comprarmelas en la vida porque echar por tierra una temporada por eso...
  • Jiangbo "Tarzán" Li: He visto camisetas cortas al estilo Barrondo, mangas anchas, alguno competir con una camiseta de mangas cortas normal, etc. pero nunca había visto competir con una camiseta de un solo tirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario