jueves, 1 de agosto de 2013

D-2 días para WPFG Belfast 2013

Aqui podreis ver los resultados (si os apetece, claro). La prueba será sobre las 14:45 el sábado día 3. Mañana salimos para Belfast, algo animado pero con la idea clara de que me va a tocar sufrir. Siguiendo con mi progresión lógica de tiempos, ayer rodé los 5 kms en 27:11 y esta mañana he hecho series en 26:44, así que me enfrentaré con ciertas garantías a la marca de 28:16 del alemán buscachapas. He desempolvado del armario la camiseta de tirantes de la selección española del 2003 que usé en mis dos últimos campeonatos, los dos que gané, más por motivos sentimentales que por otra cosa. Las otras camisetas de España las guardo para los campeonatos internacionales oficiales. Tirando de archivo, tengo hasta la posibilidad de mejorar mi marca personal en el campeonato. En 2007, en Adelaida (Australia), hice 27:30, en el 2009, en Vancouver(Canadá), hice 27:16 y, hace dos años, en Nueva York, hicimos un 1500 cuando estaba para hacer 24 minutos. A ver si al menos me puedo conformar con algo. Lo bueno es que mis rivales no españoles creeran que me muevo en esas marcas, lo malo es que es cierto en estos momentos. Este año no llevo cámara de video por motivos de espacio al viajar con Easyjet, pero espero poder conseguir algunas fotos buenas que al menos me sirvan de recuerdo para añadir a la colección. Ahora mismo no tengo ni nervios por la competición, así que se nota que la improvisación ha surtido este efecto y no tengo presión ninguna. Mañana, si la wifi me acompaña, añadiré algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario