martes, 30 de julio de 2013

D-4 días para los WPFG Belfast 2013

Una decisión errónea, sin lugar a dudas, pero ya está tomada. Ya tengo vuelo y hotel en Belfast para luchar por la medalla de plata en los Juegos mundiales de polis y bomberos. Recién salido de una lesión, con dolores aun y una semana escasa de "entrenamiento".
Hace unos días lo tenía descartado, mis vacaciones anuladas para ir y mi cabeza solo pensando en cuando podría empezar a entrenar, pero el jueves empecé a rodar, el próximo campeón Senior B(m35) me fue calentando y ayer me decidí a ir tras un entrenamiento en Madrid bastante aceptable.
El lumbago casi no está pero me resiento al estar mucho tiempo sentado, el isquio derecho molesta pero es cada vez mas llevadero, los soleos... bueno, los soleos siempre me han dado la tabarra.
Desde los 31 minutos en 5 kms. del jueves, ayer rodé en 28:32, que es una porquería, pero es mucho ahora mismo y con el dolor remitiendo. La clave está en que el alemán del cual tengo referencias, tiene 28:16, aunque es un busca chapas y se ha apuntado a vallas, obstaculos y marcha, las menos cotizadas. El ver que podía estar ahí ha sido lo que me ha decidido del todo.
Hoy he probado unos intervalos cortos para activar y me ha salido un 27:23, así que estoy que casi tiro cohetes. Digo casi porque despues me tocó fisio y me tuvo que hace la punción seca 7 veces en el soleo porque daba pena. De los chillidos de dolor mejor no hablo. Ahora me queda un tuneado en la pierna derecha para llegar al sábado.
Ya dije que Nueva York sería mi último campeonato, pero quizás necesito este aliciente para llegar al mundial de Brasil. Eso si, estos campeonatos son un atraco a mano armada y casi me estoy arrepintiendo de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario