martes, 9 de julio de 2013

D-Con faja y a lo loco

Ya os conté lo del lumbago. El viernes no pude trabajar y hoy, aunque con bastante dolor, he vuelto. No puedo permitirme faltar mas usando los pocos días libres que tengo para las carreras y otros menesters mas importantes y mucho menos darme de baja porque andamos con un presupuesto acorde a los tiempos que corren. Aun así, he hecho un esfuerzo y me he comprado una faja.
No es una faja para moldear mi figura, aunque reconozco que mejora mi tipazo, sino una faja de motorista. Como no puedo coger la moto porque estoy "baldao", pues la he tenido que probar en un coche. Es algo incomoda pero me hace andar más recto y no como el jorobado de Notre Dame.
Se sugiere que se ponga sobre alguna prenda, sobre todo si tienes la mata de pelo que tengo en el pecho, mas que nada porque duele un "güevo" cuando se te queda algún pelo cogido con el velcro, pero con el calor que hace y el calor que pega la faja, como que no. Ponermela encima del polo de trabajo queda un poco cutre y no se si esta admitido en el reglamento interno, así que, por si acaso, la llevo por debajo.
Es una herramienta que me venía haciendo falta porque ya estoy mayor y demasiado castigado. Además, cuando me duele la espalda viene todo seguido para hacer que te revientes del todo las lumbares: viaje de ida y vuelta a Madrid, ir a medir una tortuga muerta que pesaba sus 50 kilillos, los niños que te hacen "mañas" de judo, vaciar estanques de tortugas con cubos, y lo peor de todo, tener que levantar del suelo a personas con problemas de obesidad. De esto último podría contar bastantes casos, pero me iría por las ramas.
Al llegar a casa y quitarmela he notado mejoría. No es que haga milagros, es que la puse muy apretada  ya me costaba respirar. Tardó un buen rato en volver la circulación al estómago.
El dilema de ir al andaluz parece que se va solucionando. En la página de la andaluza aun no sale publicada la información, y eso que el plazo se acabo ayer, así que si no estoy pendiente ni me entero. Creo que lo van a celebrar en secreto para que yo no vaya y así hacerme un favor, pero yo aun confío en poder ir, aunque sea para acabar último.
No creo que compita con faja, pero podría proponer que si esto se retuitea 1000 veces compita con falda. Es broma, que la gente pide mucho que se retuiteen las cosas y todavía estoy esperando a unas pertiguistas que dijeron iban a saltar sin ropa y a una marchadora que se iba a teñir de azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario