jueves, 25 de julio de 2013

D-De nuevo al asfalto

Tres semanas después de que el lumbago me dejara fuera de juego, hoy me he animado a rodar algo para ver que tal respondía el cuerpo. Para motivarme, esta mañana he estado mirando vuelos para ir a Belfast la semana que viene para los juegos mundiales de policía. Sale una pasta, pero no me resulta de confianza que no hayan publicado en ningún lado los inscritos, lo cual me hace pensar que hay 4 gatos.
Me he ido con la "fresquita" a las 6 de la tarde para que el cuerpo estuviera caliente y evitar lesiones por humedad. A los 100 metros ya sabía que la cosa no iba bien. El lumbago no me dolía pero el isquiotibial y el piramidal si molestaban. Mi ritmo era demoledor y, tras comprobar que iba bastante por encima de 6 min/km, ni me molesté en ver que tiempo hice en los 6 kilometrillos. Las pulsaciones iban sobre 172 de media, pero hubo un momento que me puse a 175, así que mi estado de forma es para tirar cohetes o mas bien tirarme a mi al vertedero.
A la vuelta intenté estirar lo que pude el isquio para quitar esas molestias, aunque creo que será un proceso largo. Como no puedo arquear mucho la espalda para evitar recaer del lumbago he tenido que tirar de ingenio y me he apañado un artilugio para estirar la pierna hasta 90 grados, algo impensable en mi.

85 días para el mundial veterano es un plazo que parece largo pero que ya se demostró a principios de año que me resultó insuficiente para llegar en condiciones al europeo de pista cubierta. Ahora toca bolsita de agua caliente en la espaldita y a reposar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario