domingo, 7 de julio de 2013

D-Dichoso lumbago

Ya no hace falta que elija ir a una prueba u otra. El lumbago me ha tumbado y esta vez de forma seria. El jueves entrenando me dio un pinchazo que se veia venir por las molestias que llevo arrastrando en la espalda. Por la tarde me dejaron en la oficina pero no hubo mejoria sino empeoramiento.
El viernes por la mañana intente ir a trabajar y se quedo en intento porque era incapaz de subir por la escalera de jefatura y me dolía una barbaridad al conducir. Volvi como pude a casa y aqui sigo intentando descansar lo máximo posible y drogarme con myolastan. No se si dará doping, pero no creo que obtenga mucha ventaja en la competicion por su uso en estos momentos.
Espero tener la suerte suficiente para poder competir en el andaluz ya que el mundial de polis y bomberos esta descartado al 99%. Me fastidia mucho no acudir, pero será así seguramente.
Y es que no aprendo. Cada vez que trabajo la espalda para que no me pase esto, me pasa justo esto, asi que no hay posibilidad de mejora en este campo. La edad no perdona.

Cambiando de tema, hoy he podido sentarme ante el ordenador y actualizar la kikoliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario