lunes, 18 de noviembre de 2013

D-Kikoliga actualizada a 18-11-13

La Espada Toledana que se celebrará este próximo fin de semana fue la primera prueba que formó parte de la Kikoliga el año pasado, con lo cual en esta semana se cumple el primer año de dicha clasificación.
Salvo algunos resultados que chocan debido a las pocas pruebas de algunos participantes, la clasificación es mas o menos fidedigna, o al menos así me parece.
Salvo error en algun resultado o fallo con algun nombre que aparezca duplicado, acabo la clasificación en el puesto 88. Por detrás de mi hay gente que me ha ganado durante todo el año, pero los resultados indirectos también juegan un papel importante y es que yo también le he ganado a gente que está delante de mi.
Como es una clasificación que solo sirve de motivación entre unos cuantos para ver quien está delante de quien, la seguiré manteniendo mientras tenga atractivo.
A partir de ahora, en cuanto pase un año del resultado, este desaparecerá para dar paso a los nuevos. También damos la bienvenida a los atletas del año 98 una vez abandonan la categoría cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario