viernes, 27 de diciembre de 2013

D-Kikoliga actualizada a 27-12-13

Para todos aquellos que teman las fiestas invernales debido a que se hacen abusos en las ingestas de comida y bebida, además de producirse una disminución en el número de kilómetros realizados, para ellos actualizo la Kikoliga para que se basen en nuevos objetivos a batir en los próximos meses en los cuales celebraremos nuestros autonómicos y posteriormente los nacionales.
El primer objetivo a batir, que esta muy de capa caída estas malditas fiestas, se encuentra en el puesto número 81 masculino, el cual no es muy creible. Se debe a que tengo muchas victorias parciales sobre gente que está delante de mi, y eso compensa el elevado número de derrotas que llevo, más debidas al gran número de participaciones que llevo.
Resumiendo en números, en nivel masculino somos ya 289 con la entrada de los nuevos juveniles, mientras que en femeninas son 225.
Entre los más activos destaca Julián Iglesias con 21 pruebas con contrincantes, seguido de Miguel Periáñez con 18 y con 15 estamos Diego García y "er menda". Las mas activas son María José Briz con 18 pruebas, Ainhoa Pinedo con 16 y Lidia Sanchez-Puebla con 15.
En cuanto a los mas valientes, David Cervello es el que más contrincantes ha tenido con 116, seguido a 1 por Julián y Adolfo García con 103. Las mas valientes son Carmen Hernández con 118, Lidia con 113 y Alicia del Río con 112.
Recordar que solo se computan pruebas del ultimo año (365 días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario