jueves, 2 de enero de 2014

N-Gran metedura de pata

Empezamos el año de forma vergonzosa y con mucho publico.
Estacion de Atocha. Nos asomamos a ver las tortugas y, entre tanto caparazon, veo uno abombado y con la coloracion de una tortuga mora. ¿A quien se le ocurre meter una tortuga de tierra aqui?
Llamo a un colega de la policia municipal de Madrid y se gestiona que se pasa la unidad de medio ambiente.
Cuando llega, dentro de mi afan de pillar bichos, les pido meterme yo para ahorrarles tiempo. Al saltar la barandilla le pego una patada a un niño en la cabeza con los consiguientes insultos de la abuela, avanzo sigiloso entre tortugas y... cuando la cojo resulta ser una subespecie de tortuga de florida con caparazon raro.
Me retiro con el rabo entre las patas y le indico a los compañeros que ha sido falsa alarma disculpandome por hacerles perder el tiempo y procurando no patear a otro niño saltando la valla de vuelta.
Nos enseñamos unas cuantas fotos de bichos (gano yo con mi cocodrilo) y nos despedimos porque pierdo el tren.
A pesar de todo me quedo con lo positivo y es que pocos pueden decir que han estado dentro del lago de las tortugas en Atocha.

1 comentario:

  1. O sea que lo de la patada al niño no era una coña... Jooooder, qué pena no haber estado allí.

    JJ

    ResponderEliminar