martes, 21 de enero de 2014

D-4 días para Cto. Andalucía de Marcha en Ruta 2014

Primera competición del año y ¿que me pasa siempre?... Pues que no tengo ganas de competir ni de sufrir.
No me encuentro cómodo ni rápido, tengo malas sensaciones y se que los chavales me van a dar para el pelo con lo que perderé mi posición inverosímil en la Kikoliga.
Hoy parece que por fin salió toda la información que no había salido estos días y ya sabemos el lugar, Sevilla, la hora, las 17:20+retraso y los rivales. En mi categoría estaré solo nuevamente y conseguiré mi cuarto título si ninguna desgracia lo remedia.
Ganas de ver el duelo entre Pichi (Manuel Expósito) y Marcos Monterrubio en categoría Senior, aunque la lucha delantera debe estar entre el promesa Alberto Amezcua y el veterano Juan Porras.
En categoría femenina, la presencia de Ainhoa Pinedo en el 20 kms. abre la prueba de los 10 donde Laura García Caro es la gran favorita ante la ausencia de María Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario