miércoles, 8 de enero de 2014

D-Huecos en el calendario

Supuestamente, dentro de 17 días, concretamente el 25 de Enero, es el Campeonato de Andalucía de marcha en ruta. A día de hoy aun no hay sede designada.
Subiendo en el escalafón, el Campeonato de España de marcha en ruta sería el 16 de Febrero. Igual que el andaluz, aun no ha sede designada.
La crisis empieza a afectar a los organizadores y estos campeonatos deficitarios ya no encuentran benefactores. Para el andaluz el problema es menor pues aunque sea en Huelva o Almería, en 3 horas y algo te plantas allí en coche, pero si el de España te pilla en la quinta puñeta, a ver quien pilla un vuelo barato a tan última hora.
Aun teniendo sede, como el Campeonato de España de pista cubierta veterano que es en Zaragoza, la duda de saber si competimos el sábado o domingo hace que no pueda sacar un billete de tren aun, así que otro campeonato sin planificar.
Por el momento, a falta de 77 días, el único que tenemos asegurado es el Mundial de pista cubierta de Budapest, pero habrá que tocar madera para que no se nos fastidie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario