martes, 28 de enero de 2014

D-Kikoliga actualizada a 28-1-14

Ya somos 300 en la clasificación masculina!!!
A falta de los resultados del regional canario que no aparecen por ningún lado, al igual que el año pasado, he actualizado los regionales ya disputados, algún control en Murcia y el trofeo de Viladecans.
No ha habido variaciones ni se esperan hasta dentro de un par de semanas cuando se dispute el primer campeonato de España de la temporada y donde la ruta hará que se activen las cuentas personales de bastantes marchadores que cambian de categoría.
Yo no me puedo quejar y sigo estando ahí, en el puesto 86, aunque sea efímero. Mi regional andaluz solo me hizo estar por delante de 4, lo cual no me da muchos puntos que digamos. Para este sábado espero bajar algún puesto mas ya que creo que, aunque las apariencias engañen, no estoy tan bien de forma como ha parecido.
Esta vez he puesto los archivos "gordos" para que veais como van vuestros encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario