lunes, 26 de mayo de 2014

D-Junio compacto

Faltan unos días para que llegue Junio y me da un poco de vértigo su llegada pues voy a competir (o al menos intentarlo) en 5 pruebas en 3 semanas. Se dice muy pronto pero, no es que tenga que doblar en dos fines de semana, no, es que tengo que intentar doblar en el mismo día a unos 700 kms. de distancia.
Como preámbulo, descarto el campeonato de España veteranos sobre 10 kms. en la Coruña. A pesar de haber realizado dos grandes competiciones este año en la distancia, llevo muy mal sabor de boca de mis dos años anteriores y este año he decidido no acudir por falta de motivación y ajustes del presupuesto. Si hubiera ido, me habría bajado del avión y prácticamente habría tomado otro para ir a Moscú, donde el próximo día 2 pisaré por primera vez tierra rusa con un nivel paupérrimo por todo lo que he olvidado. Espero conservar lo justo para defenderme. Mi presentación del artículo es el próximo día 5, en la última sesión, así que poco voy a poder disfrutar de turismo preparándo la charla y acudiendo a otras. Mi amigo Vyatcheslav ya me ha dicho que me va a llevar a hacer turismo, pero que al lado del Luzhniki no voy a encontrar a ningún marchador.
Aterrizando el viernes, será cenar, dormir y tirar para Salamanca para la segunda jornada de primera división donde como mucho seré sexto. El tren no me cuadra para la vuelta, así que tendré que subir en coche con lo cual será una paliza. Al día siguiente, tras terminar la prueba, "ni ducha ni na", a montarse en el coche y tirar para Almuñecar al andaluz veterano si me han permitido poner la prueba a última hora para poder disputarla.
El fin de semana siguiente, una prueba mas relajada con el provincial. Si voy yo solo, a lo mejor consigo que se quede en un 3000 y así intento una marca sub 14:12 para meter más puntos el año que viene para el club.
El tercer fin de semana, competir el sabado en el andaluz absoluto (que me pille cerca), donde espero que no pongan 10000 metros, y el domingo en Huelva en el de España Veterano de Pista.
Total, 1 provincial, 2 regionales, 1 liga nacional y 1 cto. España. Me falta enganchar un control en Moscú para cumplir con una internacional.
Lo peor de todo es que la preparación del congreso me está mermando mucho físicamente y lo noto en los entrenos. Que se acabe ya Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario