martes, 17 de marzo de 2015

D-7 días para Cto Europa PC Veterano (Torun)

Como escribo poco, no os estoy dando la paliza con los días que quedan para el campeonato y ya estamos a una semana de la primera prueba de marcha. Esta semana he tenido un pequeño sustillo y es que he notado unas molestias en la rodilla derecha dentro de otro de esos servicios de patrulla por la senda litoral que con tanta frecuencia me asignan.
Me queda un entrenamiento duro solamente y de momento los vamos soportando. Quizás no voy muy rápido, pero para como estabamos hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento. Espero mejorar la marca del 3000 de hace una semana en San Sebastián y hacer un sub 25 en los 5000 para conseguir medalla por equipos frente al todopoderoso equipo polaco.
En este enlace he puesto el listado de todos los participantes españoles por orden de intervencion en el campeonato por si alguno lo considera interesante.
Mi intención es ir informando de los resultados del campeonato en tiempo real a traves de twitter, pero dependo de tener una conexión a internet en el pabellón tal como disponíamos en Budapest en ciertas esquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario