domingo, 12 de abril de 2015
O-La emocion de la pantalla roja
El 20 de Diciembre del año pasado publiqué una lista de enlaces a datos sobre vehículos extranjeros que sigo actualizando hasta la fecha. Diariamente, suelo anotar unos 45-50 vehículos extranjeros de los países allí reflejados para estudiar el fraude asociado a ellos. Por temas laborales no puedo estar consultando estos links continuamente mientras trabajo ya que hay cosas preferentes. Pues bien, esto de no consultarlos al momento tiene sus consecuencias y son las pantallas rojas con retardo.
El pasado jueves anoté, como cada día, las matrículas de unos cuantos vehículos extranjeros. Por la tarde, pasando la lista a limpio, me saltó una pantalla roja diciéndome que un vehículo británico estaba robado. Lo comprobé varias veces ya que me puse muy nervioso. No recuerdo la última vez que detecté un vehículo robado.
Avisé a algunos compañeros del hallazgo y del lugar y hora donde vi el vehículo que, afortunadamente, seguía en el mismo lugar. No se si puedo dar mas datos, pero encontrar un vehículo robado a nivel internacional es una cosa que me sube mucho la moral, sobre todo cuando hay gente que intenta echar por tierra tu trabajo.
Pues, por casualidad de la vida, esa misma tarde anoté otras 50 matrículas y, pasándo la lista a limpio pasadas las 12 de la noche, OTRA PANTALLA ROJA!!!. Y claro ¿A quien contactas tu a esas horas cuando el vehículo lo has visto 4 horas antes? Pues avisé al que pude pero no tengo noticias de que se haya encontrado. Por mala suerte, este se me puede escapar.
Es mucha casualidad encontrar en una población como Mijas dos vehículos robados del mismo país en dos días seguidos separados por unos 300 metros, pero lo que debe sorprender más a los ladrones es que tenemos medios para detectarlos y solo hace falta que dejen trabajar a los que sabemos como hacerlo y tenemos ganas de hacerlo. Ahí dejo la indirecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario