lunes, 7 de septiembre de 2015

D-Comienza la temporada 2015-2016

Hoy da comienzo la temporada 2015-2016 que acabara en la siguiente temporada debido a que el Cto. Mundo Veterano al Aire Libre será en Australia en Octubre-Noviembre de 2016. Debido a ello y a mi pase a la categoria M40, se que mis resultados esta temporada dependeran de una buena planificación.
Descartado batir el record de España M40 en los 50 kms. porque Jseus Angel García Bragado lo ha dejado complicado y porque no tengo mínima, la cercanía en distancia del Cto. España de Marcha en Ruta en Motril sobre 20 kms. para veterano hace que me plantee intentar mejorar mi marca personal para borrar los 1:48:29 del año 97 de mis MMP. Odio la distancia, pero tengo que plantearmelo ya porque se me pasa el arroz.
Tras ese campeonato tendría un mes para preparar de prisa y corriendo un 3000 en PC donde solo quiero participar por equipos en los 5 kms., que ya me toca participar en un equipo.
Despues puede venir un parón por la lectura de mi tesis, si tengo suerte y me publican ya un artículo bueno en una revista buena. Mi objetivo es conseguirlo antes del verano, pero no depende totalmente de mi.
Las ligas de clubes dependeran de mi equipo para la proxima temporada. El año pasado acabe muy cansado de tanta liga, pero tambien veo necesario esa competicion para sentirme que aun valgo algo como absoluto.
En verano haré un parón para afrontar el tercer ciclo de la temporada e intentar conseguir algo en el mundial de Perth.
Ya tengo 10 medallas en 19 participaciones internacionales con la roja, 6 individuales y 4 por equipos. El año que viene espero sumar 5 participaciones mas y ojala saque alguna por equipos ya que este año no ha habido suerte.
Lo mejor de todo es que la temporada ha empezado mal, y es que hoy me salto el entrenamiento por el lumbago... la edad no perdona.

1 comentario:

  1. Y espero coincidir contigo en muchas ocasiones este año y si compartimos algún metal mejor que mejor.
    Dale!!!

    ResponderEliminar