miércoles, 7 de octubre de 2015

DC-Necesito ayuda de marchadores para mi tesis

Con esto del lumbago irradiado a un nervio en la pierna y no poder entrenar estoy que me subo por las paredes. Ante la falta de actividad física, he decidido avanzar todo lo posible en mi tesis para que cuando me toque apretar las tuercas, ya tenga mucho camino andado y me sea mas leve la preparación.
Dentro de mi tesis quiero poner referencias a las cosas importantes de mi vida cotidiana mediante aplicaciones reales de lo que investigo en ellas.
Para la marcha era complicado, pero creo que he encontrado una idea que puede ser útil. Para ello necesito la ayuda del mundo de los marchadores y conseguir al menos 100 cuestionarios que os he dejado en este enlace http://t.co/V5cGZJw73v que se rellena online en apenas 1 minuto, para poder analizarlos desde el punto de vista del análisis formal de conceptos, intentar publicar los resultados en alguna revista deportiva y plasmarlo en una sección de mi tesis con una cita especial en agradecimientos para todos aquellos marchadores que hayan colaborado.
Espero que no se convierta en uno de tantos de mis proyectos inacabados, pero sería bonito incluirlo en la que podría ser la publicación mas importante de mi vida científica.
Gracias de antemano y espero vuestra colaboración ya que el cuestionario se rellena en un minuto y solo teneis que enviarmelo por correo a mi dirección de la Universidad de Málaga.

1 comentario: