miércoles, 14 de octubre de 2015

DC-Siguen llegando encuestas

Os diré que esta mañana me he llevado una grata sorpresa al ver un par de encuestas desde la lejana Nueva Zelanda. Una de ellas era de mi gran amigo Miguel Ángel Blanco que ha querido colaborar desde las antipodas. Va a difundir en su grupo de marchadores kiwis de facebook, así que lo mismo cae alguna mas.

A día de hoy han llegado 133 (2205905 posibles casos de estudio) y los datos que voy a pasar a partir de ahora quiero que sean encaminados a fomentar la participacion para conseguir grupos de los que hay menos representacion. Logicamente no voy a deciros que me mandeis encuestas con respuestas especificas a las preguntas, como los que os hayan descalificados el ultimo año porque sería una groseria, sino mas por los datos generales.
*Me faltan 2 españoles para llegar a los 100.
*Marchadores que hayan probado el pitlane 21.
*Seniors (entre 24 y 35 años) 32
*Mujeres solo hay 36 (29 de ellas españolas)
*Marchadores con menos de 5 años de experiencia 37
*Marchadores con tiempos superiores a 26 minutos en 5 kms. 40
Si estais en alguno de estos grupos y no habeis rellenado la encuesta ¿A que esperais? http://t.co/V5cGZJw73v

No hay comentarios:

Publicar un comentario