jueves, 17 de marzo de 2016

D-De segunda mano, por supuesto

Como miembro de honor de la orden del puño cerrado, suelo frecuentar el ebay en busca de cosillas interesantes. El wallapop no me atrae mucho porque no termina de inspirarme confianza, aunque tiempo al tiempo.
Entre las cosillas que busco por sistema estan las zapatillas para marchar de la marca adidas y material de la seleccion española de atletismo sin importar su vejez, de hecho siempre he querido tener el chandal reebok del 93 (espero que no me lluevan las ofertas ahora). Con adidas, como el boost no me gusta nada, suelo poner la palabra adizero y asi salen resultados de zapatillas con solera.
Dentro de una de mis ultimas busquedas, encontre el modelo (que aun tengo) con las que quede hace ya 2 años y medio campeón del mundo pues son zapatillas que me encantaron: el modelo adizero adios que tenía la suela de neumatico bridgestone.
Sin dudarlo puje por ellas y las consegui. Hasta ahi puede sonar normal, pero es que la talla era un numero menos al mio, un 43 UE en vez de un 44. Y aun así, lo que es peor era que el modelo habia sido usado ya por otra persona. Y para empeorar la cosa, es que tengo un par en el armario desde hace 3 años, que aun no he estrenado. Pero si, el chollo es que me han costado 19 euros en vez de los ciento y pico que costaban en su epoca y porque alguien pujo para elevar mi puja, que si no me las llevo por 10 euros (1 euro las zapatillas y 9 gastos de envio).
No voy contando mucho por ahi que compro zapatillas usadas, con olor a sudor incluido y que me aprietan los dedos si no me corto las uñas, porque me van a tachar de misero, pero es que esas zapatillas son, posiblemente, de las mejores que he encontrado nunca. Llevo unos cuantos entrenos con ellas y vuelo, poco porque marchando no deberia volar. Las anteriores han perdido ya parte del neumatico y les queda poco conmigo a pesar de su excelente resultado. Las que siguen en el armario tienen que salir algun dia porque si no se me van a cristalizar. Es que cuando hablo de ellas, soy incapaz de hilar un par de frases seguidas que concuerden porque se me llena la boca con elogios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario