lunes, 15 de agosto de 2016

D-72 dias para el Mundial veterano de Perth

Habia empezado hace 2 semanas la preparación queriendo llegar a unos mínimos 16 kms de rodaje para afrontar el primer ciclo de carga con algo de fondo en las piernas. Me he quedado en 14, justo el día en que los compañeros actuaban en la prueba de 20 kms. de los Juegos Olimpicos de Río.
Al día siguiente, emocionado por su actuación (que es una gran actuación por las marcas logradas y no por los puestos aunque mucho inutil sin conocimientos define como fracaso), me levanté a las7 de la mañana y me hice 5 kms. a ritmo fuerte para acabar a 27:45.
Se que los buenos hubieran hecho 7 en este tiempo sobre 5 kms., pero mi nivel es el que es y no me voy a quejar para nada porque estoy contento por ello a 70 dias del campeonato.
Lo malo es la lesión sobrevenida por hacer de ayudante de bombero en uno de esos incendios que los piromanos se empeñan en provocar. Estuve acarreando mangueras haciendo series de cuestas, usando batefuegos para asegurar el perimetro mientras era bañado por el agua que te sueltan los helicopteros que vete tu a saber de donde ha salido. En una de esas paladas con el batefiego, quizás por el subidón de adrenalida al verte rodeado de llamas mas altas que tu, la espalda hico crack y me quedé clavado. Sali como pude de allí mientras las BRICA hacian el trabajo mucho mejor que yo.
Me alegro de que el fuego se contralara rápido, pero ahora me toca otro parón de esos que cada vez son mas comunes y de los que había prometido no quejarme en esta preparación, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario