miércoles, 3 de agosto de 2016

D-Comenzamos la temporada

Ya ni pretemporada ni nada por el estilo. Lo que de tiempo en una semana. En menos de 3 meses tengo que volver a pasar por el calvario de hacer 45 kilometros en 3 tramos de 5, 10 y 20 en el que será mi tercer mundial veterano al aire libre.
Hoy he empezado con 33 minutos en 5 kms. Sin presiones, sin ritmos, solo empezar a rodar para ver como van las piernas.
A 3 meses vista, siempre me parece que no voy a llegar en condiciones, por lo cual tendré que meterme toda la carga posible para hacerlo bien y no empezar a quejarme desde el primer día de que no voy a llegar. Se que los tiempos de las medallas acabaron salvo que vuelva a sonreirme la suerte, pero siempre están los equipos y mis compañeros para seguir aumentando mi cuenta, así que deberé centrarme de nuevo en los 10 y 20 kms. No estoy para meterme muchos kilómetros con el calor que hace, pero lo intentaré. Imagino que tocará volver a ponerme el frontal y esquivar cacas de perro de noche, pero es lo que hay. El que algo quiere, algo le cuesta y a mi cada vez me cuesta mas.
Vamos, que ya solo quedan 3 meses para el primer descanso después del primer tramite de la temporada que durará mas de un año. Por estas fechas el año que viene espero estar en Dinamarca para acabarla.
Como lema "hasta que reviente" (la espalda, claro está). Ya se me está pasando por la cabeza hasta meterme un medio maratón como preparación, y resulta que el Cto. Andalucia es justo aquí al lado en Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario