lunes, 9 de julio de 2012

D-Cto. del mundo junior Barcelona 2012

Para los que esteis interesados, parece que no se retransmite por la tele (en un principio ya que aún no he buscado por páginas extranjeras). El miércoles 11, a las 9:30, participarán Amanda Cano y Laura García-Caro en los 10 kms. marcha femeninos. El viernes 13, a las 9:00, participarán Álvaro Martín y Marc Tur en los 10 kms. marcha masculinos. Para Álvaro, la gran prueba para ir como uno de los grandes a los JJOO y la gran oportunidad para callar la boca a los que lo criticaron en Saransk. Espero que le hayan dado una camiseta nueva porque parece que en la BLUME la lavadora tiene más peligro que McGyver en una ferretería. ¿Como se le puede decir a un atleta internacional que participe con una prestada? Yo trabajo de tarde los 2 días, así que lo mismo tengo suerte y puedo seguir la prueba en directo.

1 comentario:

  1. Creo que solo echan la jornada de tarde. Yo me he buscado alternativas por si acaso.

    ResponderEliminar