domingo, 29 de julio de 2012

D-Segundo test de 20 kms.: Algo mejor

Mas tarde aún, pasadas las 21:30 de la noche. Sin tanta humedad como la anterior vez. Me han recomendado ir más tranquilo al principio y forzar los últimos 7 kms.
Salgo a un ritmo cómodo y paso los 10 kms. en 58 minutos. En el 13 hago un cambio de ritmo y consigo meter 2 kms. en 5:26 y 5:23. A partir de ahí voy perdiendo fuelle acabando en 1:56:15, pero sin fuerzas al final. Como echo de menos los geles endurance del Decathlon.
Me sigue pareciendo un mundo los 20 kms y sigo sin tener ganas de competir en la distancia. Me motivaba intentar batir mi marca personal, pero lo veo prácticamente imposible.

1 comentario:

  1. No tengas miedo... estás haciendo los rodajes con carga, verás como con el descanso las piernas te van a ir solas :) Échale paciencia. Yo espero esa medalla dedicada :D Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar