lunes, 25 de febrero de 2013

D-Kikoliga a 25-02-13

Nueva actualización de la clasificación de la Kikoliga. Se han añadido las pruebas de ruta del regional valenciano de Torrevieja de la semana pasada (que han tardado un poco en salir) y el regional de pista cubierta veterano catalán disputado ayer mismo por la tarde.
Los involuntarios participantes en la categoría masculina ascienden ya a 148, mientras que en la femenina son 122 las marchadoras clasificadas. Con estos datos te das cuenta de la calidad de nuestro sector, que tenemos un numero de licencias específicas, y que tenemos esos podiums olímpicos que nos acreditan como potencia. Dentro de poco alcanzaremos a la natación sincronizada.
No hay cambios apreciables en la clasificación masculina que sigue liderando Marc Tur, mientras que en la femenina Lorena Luaces tampoco se ha visto afectada por los resultados del fin de semana. El cambio notable ha sido el de María Dolores Marcos, que ha ascendido de la 4ª a la 3ª posición tras el último resultado, y eso que solo ha aumentado una victoria al haber solo 2 participantes en el 20 kms. de Torrevieja.
Ahí arriba teneis los enlaces a la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario