miércoles, 3 de abril de 2013

D-Cto. España TCA Policias Y Bomberos 2013

Hace unos días leí en el tablón de anuncios de la jefatura que se disputará el 18 de Mayo en Málaga este campeonato. Al parecer es la segunda edición y tiene como objetivo fomentar la preparación de cara a los juegos mundiales de policía y bomberos que se celebran esta año en Belfast y por los cuales te soplan 120 euros solo por inscribirte en una prueba, así que creo que ya no tenemos que seguir buscando a los ladrones.
El TCA (Toughest Competitor Alive-El competidor mas fuerte sobrevive) es una prueba muy popular, sobre todo entre los bomberos, y es una especie de "decathlon" con sus diferentes puntuaciones.
Las pruebas son:
1-Cross 5 kms
2-Lanzamiento de peso
3-100 metros lisos
4-100 metros libres (nadando, a pesar de que los redactores del Marca la confundan con la carrera)
5-Subida de cuerda
6-Press de banca
7-Dominadas
8-Circuito de obstáculos
La información de este evento la podeis encontrar aqui
Por mi parte, creo que prefiero no hacer el ridículo y desisto de participar con la excusa de que tengo liga de clubes. Lo cierto es que sería incapaz de acabar la prueba de natación, en press de banca no superaría los 25 kilos, dominadas creo que puedo hacer 2 ó 3 y el circuíto de obstáculos, arrastrando el muñeco, sería un calvario. Aun así me gustaría ir de público, pero se lleva todo el día y eso es mucho tiempo con los peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario