domingo, 21 de abril de 2013

D-Milla Cala de Mijas 2013

Conseguí que un amigo se quedara con los niños mientras competía en la Milla, así que debo agradecerselo ante todo a el. He cosechado mi peor resultado en cualquiera de las millas disputadas, y es que he quedado ÚLTIMO!!! 
No me vale la excusa de que iba marchando y los demás corriendo ya que eso nunca ha sido impedimento. Tampoco que el corredor que sale al fonde la la imagen se retirara, ya que eso son circunstancias de carrera.
He de decir que, posiblemente debido a la lesión, que más que lesión es una molestia pesada, me sentí muy raro machando y aún no se porque. Creo que de técnica iba bien, pero pasé el teórico 1000 en 4:07 y eso es muuuuuuy rápido. Por muy mal que estuviera medido por el GPS, seguro que bajé de 4:30, así que al menos en las distancias cortas aún conservo velocidad. Los últimos 600 metros a ritmo de 4:40, que tampoco está mal.
Sobre el circuíto, a pesar de que la 4ª vuelta se me hizo eterna, he de decir que es más comodo para la prueba que recorrer entero 3 veces el recinto del mercadillo. Solo tuve un problema al patinar con el talón en un paso de peatones al dar una de las curvas y que me tuve que echar a un lado para dejar paso en una de las curvas al grupo cabecero, aunque me doblaron "una pechá de gente".
La próxima en el pueblo en menos de un mes, o eso creo. A ver como llegamos.

1 comentario:

  1. Kiko, a mí, por GPS, me sale una medición de 1.530 metros. Me ha gustado el nuevo recorrido, más cómodo, más cercano a la gente, más atractivo.

    Respecto a la Milla de Mijas, es el 12 de mayo, previsiblemente sobre el mismo recorrido de siempre, aunque haré un intento de recortarlo un poquito para que no tengamos que salir casi del pueblo y que se nos vea más. Veremos.

    Un saludo

    ResponderEliminar