domingo, 9 de junio de 2013

D-Cto. Andalucia veterano 2013

Esta tarde, con un vientecito de esos que te quitan las ganas hasta de salir, se ha disputado la prueba de marcha. Digo prueba porque eramos 5 contando a Alicia y hemos salido todos juntitos para vencer cada uno en nuestra categoria respectiva.
Mi objetivo era conseguir la marca del año mejorando los 24:58 de Guadix asi que sali a ese ritmo quedandome solo de inicio. Me marque un poco ya que la salida este año la hemos hecho unos 10 metros atras a la habitual por calle 5. O hoy hemos hecho metros de mas o estos años hemos hecho metros de menos. Ademas nos pusieron 1 vuelta de mas de inicio ante lo que tambien proteste y lo aceptaron.
Sin referencias tire lo que pude hasta que a mitad de prueba dos juezas me mostraron tarjeta por botar cuando ya iba frenando. Lo respeto pero creo que una de ellas lo hizo por inercia al ver a la otra. Pare la cabalgada y a terminar tranquilo ya que me importaba mas la medalla que la marca que sabria no tendria por el viento. Tengo que controlar ese punto de la carrera en la que paso a ir a 5 minutos el kilometro porque creo que mi tecnica ahi no va bien y levanto mucho el centro de gravedad para el paso de pierna. Es una suposicion.
Al final 25:34 que me dejan mal sabor de boca y sexto campeonato andaluz consecutivo m35. Me conformo con ello ya que la sequia de marcas y medallas me afectan ahora que me habia acostumbrado a ellas. Cuando era mas paquete no me apenaba tanto quedarme fuera del podium. Es una pequeña droga para un egolatra como yo y ahora sufro el sindrome de abstinencia. Por lo menos aun no me rebajo a disputar pruebas donde no haya nadie para pillar chapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario