domingo, 2 de junio de 2013

D-GP Cantones. Tercer tiempo

Cuando acabo la prueba me fui a dar una vuelta por el circuito para ver a los conocidos y preguntarles que tal les fue. Uno no llega a la categoria de segundon pero en este mundo de la marcha hay gente muy abierta que te saluda aunque este muy por encima tuya y eso me encanta. A veces mantengo las distancias pues no me gusta que me cataloguen de "pesao".
La primera Maria Perez, la que me pregunto a que ritmo saldria para intentar 49', se planto en 48'. Le dije que como iba a cagarla de todas formas no me importaba tirarle 3 o 4 kms para despues hundirme pero no lo acepto.
Con Corchete comparti como le fue la temporada. Es un tio encantador como atleta y persona.
Felix Gomez y yo compartimos categoria. Entrena al amigo David y conserva esa chispa que le llevo a tan buenos resultados en nuestros años mozos.
A Diego Garcia tuve que buscarle porque se habia dejado la camiseta olvidada en el avituallamiento. Menos mal que aun hay gente honrada y no se la mangaron.
A Jarred Tallent le di la enhorabuena esta mañana. Me sigue en twitter y retuiteo uno de mis tuits de ayer, con lo cual he conseguido algunos seguidores mas. Parece bastante simpatico. Llego Andreas Gustaffson, con el que coincidi en Vaxjo hace un par de años, y ya les deje seguir una conversacion de mas nivel.
Al que me encontre bastante resignado fue a Conolly el canadiense. Es la segunda vez que le echan sobre el km. 5 en unas semanas y me comentaba que en Lugano no tuvo ninguna. Ahora se va una semana a Barcelona porque esta realizando el doctorado. Muy buena gente tambien.
A Marc Tur le desee suerte a la salida del vuelo. Al resto del Quintana Team no los vi pero suerte en lo que les queda de temporada tambien.
Aun me quedan mas de 3 horas en Barajas asi que a lo mejor me animo con alguno de los chinos o japoneses que estan dando vueltas por aqui. El que estaba a mi lado en el avion no hacia mas que darle vueltas a una pulsera de bolitas como si estuviera rezando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario