domingo, 2 de junio de 2013

D-GP Cantones Cto Esp Veterano 10 kms

5:30 de la mañana en La Coruña esperando el avion para volver a casa. Mi actuacion fue la esperada y me hundi en picado a partir del km. 4 con 3 avisos que no vi en la tabla despues. Te puedes meter 200 kms. A la semana que si no vas bien de tecnica te da igual. Muchas cosas negativas en la cabeza para hacer un pesimo 52:55.
Mi otra mision fue retransmitir via twitter las pruebas de 20 kms del Gran Premio Los Cantones que era prueba puntuable para ls IAAF pero que nos interesaba para las plazas de Moscu que quedaban por decidir.
La prueba femenina tuvo una bonita y dura lucha entre July Takacs y Raquel Gonzalez, que quedaron segunda y tercera en la general con la plaza para el mundial para July. Victoria para Henriques.
En la masculina, Paco Arcilla estuvo muy luchador tirando fuerte del grupo buscando la minima. Cuando el grupo se desgrano ante el tiron de Jarred Tallent, el vencedor, los españoles Paco Arcilla, Alvaro Martin y Jose Ignacio Diaz quedaron en un segundo grupo. Jose Ignacio fue el que tiro para que Paco y Alvaro dieran el ultimo arreon y conseguir ambos la minima. Paco creo que tiene la plaza pero no me mojo para la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario