miércoles, 29 de mayo de 2013

D-3 días para Cto. España Veterano 10 kms marcha 2013

El sábado vuelvo a La Coruña, a un circuíto donde lo pasé mal el año pasado, para pasarlo mal por más tiempo aún. Quizás me he apuntado por inercia para participar en un Cto. de España, aunque me llega mal de forma, en una distancia que no llevo preparada, con dolores en las piernas que me duran 2 semanas y me tienen enganchado al paracetamol para no darme de baja en el trabajo mas otras cosas que no puedo contar pero que tienen mi cabeza en otra parte.
En mi categoría, la M35, somos 5, así que me quito la presión de luchar por la medalla y no tengo que pelear por esa mínima de 51:30 que en estos momentos es inalcanzable (así de memoria solo he bajado 3 veces de esa marca y estando pletórico de forma y moral).
La victoria será casi seguro para el amigo Rubén Piñera, pero para la plata no lo tengo tan claro. Rodrigo Domínguez (que no me hizo caso y debió apuntarse al 20), Félix Gómez o David Hernández son los que pelearan por las plazas de podium. Yo me descarto aunque espero intentar sufrir lo justo para sacar un sub 53 que me sirva para subirme el ánimo.
Este año las cosas no van bien, así que no se pueden pedir peras al olmo.
El viaje será algo para olvidar ya que mañana voy en AVE a Madrid, vuelvo el viernes noche, el sábado salgo a las 9 para La Coruña con una nueva parada en Madrid y el domingo salgo a las 6:30 de vuelta a Málaga con una paradita de 4 horas en Madrid nuevamente. Creo que acabaré el quinto libro de Juego de Tronos este fin de semana.
La prueba de los 20 kms será bastante interesante para ver a la élite luchar por la plaza que queda para Moscú. Espero poder retransmitirla en directo vía Twitter en la direccion @pateticwalker y con el hashtag #marchaespaña, pero depende de que no se me haga muy tarde para volver al hotel. Para ver los inscritos debeis iros a la página de la federación gallega

1 comentario:

  1. Mucha suerte a todos los m35, sois todos grandes marchadores. Siento mucho no poder estar ahí

    ResponderEliminar