miércoles, 15 de mayo de 2013

D-Kikoliga a 15-5-13

He actualizado los enlaces a la Kikoliga pero esta semana no he puesto el desglose de pruebas. He tenido problemas de internet y no conseguía subir cada actualización porque ocupaba mucho. Prometo ponerlo ampliado en breve.
El Cto. España Universitario es el que ha propiciado el mayor cambio de puestos al mezclarse los primeros clasificados. Además he localizado, gracias a los estadillos de segunda división, algunos resultados atrasados de Cantabria, si bien los de Asturias no ha habido manera de conseguirlos.
En categoría femenina, Paula Martínez baja del 7 al 21, Maria José Guardiola del 23 al 15, Amanda Cano del 27 al 16, Laura Gutierrez del 126 al 19 (el fallo de tener solo una competición), Andrea Cabré del 20 al 28. De 184 a 193 participantes registrados.
En categoría masculina, David Jiménez del 4 al 35 (una sola competición), Rubén Castrillo del 14 al 30, David Alburquerque del 36 al 27, David Reyes 37 al 28, Rafa Ballesteros 38 al 29. Los participantes aumentan de 229 a 245.
Algunas derrotas han hecho que las valoraciones de encuentros varien, por eso hay bajadas importantes debido a resultados indirectos.
Para este fin de semana tenemos encuentros interesantes, no solo por las ligas de clubes, sino por la copa de Europa. Nuestro trío de juniors pueden variar puestos y sus compañeros de entrenamiento intentarán romper la imbatibilidad de Alvaro Martín. También tengo la impresión de que Miguel Angel López intentará romper su balance con Benjamín, otro de los imbatidos y no tengo claro que Claudio Villanueva pueda repetir primer puesto entre los españoles en el 50. Beatriz Pascual se enfrentará a 3 serias aspirantes a estar en Moscú y también ve peligrar su cuenta de derrotas a 0. Para nuestras 3 juniors, también habrá una buena lucha y espero que mejoren el resultado de Saransk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario