sábado, 4 de mayo de 2013

D-El próximo ciclo

Tras los 5000 de la liga de clubes de Alcorcón, el próximo objetivo para no perder la ilusión hasta Octubre es el Cto. de España de 10 kms. ruta en La Coruña. Por esperar a que alguien confirmara el horario, pues me ha salido la broma por casi 300 euros y dando gracias. Para la ida voy en el mismo día y para la vuelta cojo el avión a las 6:30 de la mañana, así que dormir, lo que se dice dormir, pues creo que no dormirñe mucho, por muy cansado que esté. El hotel rural lo he pillado a 700 metros del aeropuerto, así que tras la retransmisión vía twitter de la prueba reina de los 20 kms, me iré pitando a coger el bus para el pueblo, así que este año no me podré tomar el helado con Periáñez.
La semana que viene, coincidiendo con el cumple de mi hijo Alejandro, se disputa por la mañana la milla de Mijas Pueblo, donde intentaré no quedar último de nuevo ya que sería un palo muy gordo.
A la siguiente, tocaría ir a San Sebastián para la liga de clubes, pero Kike Moret me ha comentado que ya está entrenando de nuevo y que estará para acudir. Espero que no me avisen dos días antes de que tengo que ir porque cruzar España en coche es algo que no me planteo.
Sobre entrenamientos, pues 4 semanas para cargar (de hecho ahora tengo los gemelos cargadísimos), y una para bajar un poco el ritmo de cara a llegar bien a la competición. Esta semana he recuperado el ir a la pista y he aprovechado para hacer un ucraniano el jueves: 2200-600-600-600-600 preparando el ritmo de competición de 5 mins/km. Lejos de aquellos 3200 que conseguí hace ya muuuuucho tiempo, pero no está mal. Hoy 6x1000 para seguir acumulando ritmo competición. Solo dos por debajo del ritmo deseado, pero no me quejo porque conseguí terminar y que el coco no me dijera que me parase.
Estoy a la espera de resultados del fin de semana para ir actualizando la Kikoliga, en la cual la gente cada vez está más definida en sus posiciones, lo cual indica que la lista se estabiliza y cada vez es mas fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario