sábado, 18 de mayo de 2013

D-2ª Jornada liga de clubes 2013

Hasta última hora de ayer esperaba una llamada que me dijera que hicera la maleta para tirar para San Sebastián por alguna lesión de un compañero. Me alegro por partida doble: por no haber lesión y por no darme la paliza del viaje, aunque confieso que tenía ganas de ir para participar otra vez en primera. Como ando malusquillo con dolor en las articulaciones por tanto cambio de clima, creo que es afortunado que no represente a mi club esta jornada.
La coincidencia con la Copa de Europa esta jornada hará que algunos de nuestros máximos representantes esten ausentes, dejando paso libre a aquellos que somos la segunda línea de batalla pero que siempre estamos ahí para el club.
En Division de Honor masculina, mirando las inscripciones, veo a Manolo Treus en el SG Pontevedra, pero lo que más me ha sorprendido es ver a Miguel Angel Blanco, el cual creo que a estas horas está durmiendo en la otra punta del globo, así que no he querido preguntarle si participará o no. En el mismo encuentro faltará José Ignacio Díaz, sustituído por los filiales del Sprint León. En el encuentro D, Paco Arcilla no tendrá sustituto oficial en el Universidad de Oviedo. El Benacantil contará con la ausencia de Francisco Martín, que sigue lesionado tras el europeo, y que intentará recuperarse para la última jornada.
En División de Honor femenina, en el encuentro A, me alegra ver a mi amiga Raquel Galisteo por María Pérez, pero me extraña que Beatriz Pascual no sea sustituída. En el C, interesante reaparición de Maria José Poves y ver la evolución de Rocío Florido.
Para Primera División tenemos la renuncia del CAI, con los compañeros Rubén Piñera y Rafa Ballesteros. Versión oficial que no han conseguido encontrar combinación de vuelos suficientes. Con el cambio de normativa creo que descenderían automáticamente, pero no entro en esos temas pues habrá que ver las alegaciones oportunas. En masculinos, mi equipo intentará amarrar estar en el encuentro del ascenso, con la participación de mis compañeros Sebastián Barranco y Quique Moret, mientras que las mejores marcas creo que saldrán en el encuentro D, con David Mateos y los chicos del ISS entre otros. En femeninas, me alegra ver a la incombustible Tere Linares todavía en liza.
Será un fin de semana entretenido con posibles cambios en la Kikoliga.

2 comentarios:

  1. Kiko, por momentos pienso que nunca más volveremos a vernos.

    Ordenes de Bruselas!

    ResponderEliminar
  2. Kiko!! no no!! obviamente no competi en la Liga! estoy muy muuuuy lejos, y tengo extension de visado.

    Un abrazo desde NZ
    Miguel Angel

    ResponderEliminar