domingo, 11 de agosto de 2013

D-Cto. Mundo Moscu 2013: 20 kms. marcha masculino

Fiel a la cita con los compañeros alli estaba a las 3 de la tarde para ver la retransmision de la prueba. Intentar callar a los niños era tarea complicada.
Alex Florez se dejo ver en las primeras vueltas y Ernest Rivera solto algun comentario que se podria considerar...
A Miguel Angel Lopez se le veia en el grupo dejando hacer a los que siempre saltan en los primeros kilimetros. A Paco Arcilla lo vimos un poco atrasado pero al que no veiamos era a Alvaro Martin.
Miguel se fue quedando un poco en los primeros cambios hasta que empezo la prueba de verdad. Wang descalificado cuando intentaba irse solo. Ruzavin marcado desde el principio con tarjetas desaparecio. Barrondo descalificado en el momento en que no lo tapa el grupo. Y Miguel recogiendo cadaveres y subiendo puestos.
Con la descalificacion de Barrondo, Miguel era bronce pero el que mas se alegro fue el chino que incluso levanto el brazo. Iba tocado y con dos rojas por lo que suerte que Miguel iba justillo.
En casa no se si sudaba yo mas que los participantes por la emocion de ver a Miguel entrar con los brazos en alto.
A Alvaro creo que lo distingui llegando de lejos cerca de Ghoula pero a Paco no lo vimos por la dichosa vuelta a Burgos.
Primera medalla para España la cual veia dificil pero los jueces si han estado bien hoy y no hemos visto galopadas ilegales.
Aun nos quedan 2 pruebas por disfrutar.

1 comentario: